Un nuevo colorway del Nike Epic React Flyknit Baratas está cayendo sin mucha advertencia, ya que este par blanco / negro llegará a los minoristas de Nike mañana.

Construida con una parte superior Flyknit ligera y transpirable, la Nike Epic React Flyknit es la zapatilla de running de última generación de Nike que se espera que haga grandes olas en 2018. Este par viene en negro en toda la parte superior de Flyknit con sutiles golpes de gris oscuro visto en los paneles laterales y el tobillo. Los detalles adicionales incluyen Swooshes tonales, un contador de talón negro y una suela blanca Nike React con golpes translúcidos en la puntera y el talón.

El Nike Epic React está listo para hacerse cargo del verano y añadirlo a la alineación es un elegante color "Negro".



Aunque no está completamente cubierto de negro, el zapato recibe acentos de color gris oscuro contrastantes junto con pistas de Pure Platinum. Un logotipo tonal Black Swoosh en los laterales y entresuela blanca con tecnología React de Nike.

¿Quieres más colores del Nike Epic React Flyknit? No tropieces, Nike lanzará muchas más antes de lo que crees. Una vez que el colorway que esperamos lanzar pronto sea el colorway en blanco y negro que ve arriba.

Optando por un acabado tonal en la parte superior, esta versión del Nike Epic React Flyknit viene vestida de negro en la parte superior de Flyknit, que luego se rompe rápidamente por medio de la unidad de suela White React hacia abajo. Nike todavía tiene que dar a este colorway una fecha de lanzamiento, pero estamos bastante seguros de que estas opciones de colorway serán una mercancía caliente.